Pregnant couple holding in the hands ultrasound scan of their baby. A man, husband hugging his pregnant wife in the home. Happy family pregnancy, expectation. Black and white photo scan
Pregnant woman holding ultrasound image. Concept of pregnancy, health care, gynecology, medicine. Young mother waiting of the baby. Close-up, copy space, indoors.
Nombre*
Mail*
Servicio*
Fecha*
Teléfono*

Control Gestacional

¿Vas a ser mamá? ¡Felicidades!

El embrazo y el nacimiento son de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. ¡En Inovavita sabemos esto! Y por ello te acompañamos en todo este maravilloso proceso.

Este gran privilegio de ser mamá viene con grandes responsabilidades, siendo la primera de ellas, el cuidar a la mami como al bebé. La mejor manera de cuidarlos, es llevando un buen control prenatal, y siguiendo la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) de asistir por lo menos 6 veces al ginecólogo durante el embarazo.

Durante el embarazo se pueden llegar a presentar enfermedades como diabetes gestacional, preeclampsia, problemas endócrinos, hipotiroidismo, anemia y enfermedades que pueden afectar tanto tu salud como la de tu bebé. No escatimar en las visitas al ginecólogo ni en los estudios que nos mande hacer nos ayuda a prevenir y tratar estas enfermedades y nos asegura que nuestro bebé está creciendo sano, que está recibiendo el oxígeno adecuado, que nuestro cuerpo le está proporcionando los nutrientes que necesita y que nuestros niveles y signos vitales estarán listos para la hora del nacimiento.

En Inovavita no tienes que preocuparte, pues nos dedicamos a la maternidad y contamos con todo el equipo humano y médico para que tú estés tranquila. Sabiendo la importancia que tienen las consultas y los ultrasonidos, y, sobre todo, ¡Queriendo ser partícipe de tu maravillosa etapa al camino de ser mamá!

El seguimiento materno Fetal en Inovavita consta de:

1.- Ultrasonidos y seguimiento con ecografías el total de las semanas de embarazo, para supervisar el desarrollo de tu bebé y asegurarnos que todo este bien. Contamos con ultrasonidos 3D y 4D.

En el caso de la mujer embarazada, los exámenes de ultrasonido son realizados para detectar los casos de mayor riesgo de problemas maternos o fetales. Además, tienen como objetivo más específico obtener una apreciación de las características y conformación general del bebé, placenta y líquido amniótico.

2.- El desarrollo embrionario por lo regular dura 9 meses, y se divide por trimestres, en cada uno de estos trimestres es importante que acudas con un Médico especialista en materno fetal, para cubrir todas las necesidades tanto tuyas como de tu bebé. ¡En Inovavita contamos con especialistas para acompañarte en este proceso!

3.- Creación de expediente clínico y seguimiento puntual durante la etapa más importante de tu vida, sabemos que ser Mamá es el paso más importante de tu vida, por ello es necesario llevar un Check up de todo lo que pase durante este camino.

4.- Lactancia Materna Nos enorgullecemos en decir que apoyamos la lactancia materna, pues sabemos que tiene muchísimos beneficios, además que fortalece el vínculo madre-hijo. Por lo que durante el embarazo responderemos todas tus dudas y te capacitaremos para fortalecer este vínculo.

5-. Realizamos el parto ya sea natural o por cesárea, en el hospital que tu elijas, nuestros médicos especialistas al realizar el seguimiento de tu embarazo ya están familiarizados con tu proceso y para no podemos perdernos el momento del alumbramiento.

Translate »
×